dimecres, 26 de gener del 2011

Un libro

Cansado Decido seguir escribiendo No tengo energía Es una locura seguir una carrera sin fuerzas Me acerco a un libro de estantería Viejo polvoriento Hacia tiempo no hacía algo así Una amiga me ha despertado hoy Es mi ángel Meda vergüenza decirlo Lo cojo con mis manos el libro Lo toco Un abanico de páginas Me gusta sentir su olor tinta esfumado indescriptible gama para mi nariz después del letargo El libro no habla pero es mi amigo y lo puedo tocar No le molesto En la portada unas caras ojos fijos a ninguna parte hacia delante dibujados Luis romero la noria Ni idea Es blanca la tapa Sus páginas suaves El coloquio de los perros leo ahora al azar en una hoja Se me ha cerrado Me pasa siempre con los libros Un aire me viene a la cara Parece que mueve solo Un milagro ese objeto Con sus letras sus colores Esa geometría blanda cortante con sus esquinas Un libro

1 comentari:

  1. YO no tengo libros. Yo no toco nada. Yo no estoy tocado. Yo tengo un perro. No hace coloquios. No va al colegio. Yo también quiero un ángel. YO.

    ResponElimina