divendres, 2 de setembre del 2011

Luz

La dulzura de tus ojos Eso me encanta Cuando me miras Tu mirada es una nube muy suave Me acaricia la vista Me miras y parezco menos sin nada Pero No sé Muerto resucita algo escondido Desconocido Eso siento un instante Una emoción Cosquilleo en todo mi cuerpo Tu cara suave esponjosa blanca El compás con que mueves tú los labios Y esa nariz tan diminuta entre dos luceros Te comería como a un melocotón Tu rostro una delicia El tesoro tuyo enseña qué decir Hay algún sentido más allá de tu sonrisa Un instante la oscuridad solo tu luz El dolor que aprieta la cabeza se relaja por un momento La voz no la oigo El alivio dura hoy más que toda la vida Siento que algo que no ha vivido está presente en mi mente Y te veo Estás presente No te he visto nunca pero contigo siempre pienso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada