dilluns, 14 de novembre del 2011

Hoy

La vida es breve La muerte larga Las hojas se mueven Vivas Está quieta la ventana Oscuridad interior En casa no hay casi luz solar Drácula me mira sentado en la estantería Sentado La mente no puede más Sin energía Se oye una trompeta que me acompaña La música No sé qué es la música Me gusta su compañía No espero gran cosa de otro día ¿Dónde estoy? Por favor dónde estoy No sé que me pasa No lo resisto Existo Pero no sé otra cosa que no sea escuchar la tristeza La oscura tristeza de la oscuridad Las hojas un poco de oxígeno Así respiro Mi imaginación no existe Existe la voz Existe conmigo No soy yo pero allí habla para ponerme desnudo ante el abismo La sangre brota de la boca de Drácula Me mira Fluye de las cajas un olor extraño de máquina El desorden de los libros en el suelo Los peluches yacen sentados en el sofá Ellos sí que me escuchan y me entienden Su mirada es dulce Son los otros La trompeta continúa su devaneo Una batería acompaña su fluir No tiene fin parece el sonido Lo único que puedo hacer escuchar la música No sé que es la música Déjame entrar ¿Dónde? Ya lo verás Perversión ¿Cómo? La estantería Ahí esperan Botellas llenas de polvo me rodean Están vacías Las hojas se mueven Y yo me sujeto al ratón Nada más.

1 comentari:

  1. Confía en los peluches. En serio. Los peluches son más de lo que parecen. Mucho más. Te cuidarán, te acunarán mientras duermes. Te lo aseguro. Tú duerme, tranquilo. Tranquilo. Ellos te miran, miran y esperan que duermas bien, esperan que estés mejor por la mañana. Dulces sueños.

    ResponElimina