dilluns, 19 de març del 2012

Tirado a la angustia

Hace días que me angustio Pienso qué es no tener perpectivas No tener objetivos Sin fuerzas Sólo escribir para hacer algo Hacerlo Si no la vida sin rastro Dicen que hay que escribir un libro antes de morir ¿Por qué? ¿Si Picasso no importa a mucha gente qué iba a importar lo que yo hiciera? Nada pero como todo está perdido ¿Por qué no hacer algo? Me invento un objetivo Intento creérmelo Hago todo lo  posible para alcanzarlo Y cuando ya lo he alcanzado veo que no valía la pena ¿Qué lo vale? Mi silencio tiene más valor No molestar a las cosas tiene su mérito Reconocimiento Buscamos reconocimiento Queremos que nos den una palmadita en la nuca Somos niños y queremos algún caramelo Pero resulta que no hacemos nada salvo estupideces Nos hemos de crear un objetivo e intentar conseguirlo ¿Dónde está eso escrito? En el inconsciente de todos No me place hacer algo pero no consigo dejar de hacerlo Me gusta que digan que hago algo Me gusta que digan qué buena entrada de blog Me gustan los caramelos ¿Por qué? ¿Qué diablos estoy haciendo? No lo sé.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada