dijous, 23 de febrer del 2012

En color


Por la calle cuando ando No saber si camino porque quiero o lo que hago está dirigido y no lo conozco Las cosas que me rodean Las personas que se me cruzan por la calle ¿Estar allí por casualidad o es todo un montaje con actores perfectamente organizado? ¿Real lo que veo, vivo y siento o una ficción? Sólo ser un simple actor No conocer el papel Interpretar Mi vida quizá se filma y transmite 24 horas por un canal televisivo No ser dueño de los actos Todo es una falsa realidad ¿Qué es lo real de la realidad? Las cámaras que hay en todas partes ¿Me está grabando? ¿Se ve en directo por la tele? ¿Por qué filman las cámaras? ¿Quién dirige la película? En todas partes en cualquier sitio hay cámaras ¿Cuando dan el resumen de mi vida por la tele?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada