dilluns, 3 de setembre del 2012

Contigo

No me gusta la situación Trazo una línea muy larga en un papel El lapicero dibuja una grieta profunda hasta desaparecer En el horizonte no hay luz Me siento mal Estoy aquí Sí En la Tierra Qué mal me siento En Cataluña Hay mucho comediante Soy un catalán Eso dicen No lo sé Lo saben La grieta No siente dolor Placer Me trae sin cuidado A tope las letras Se pelean A tope Lleno de grietas El dibujo pesa demasiado Lleno Lleno de burbujas Espero que no tenga sangre mi madre Se le cae la cara De disgustos Dejo aquí el calor y me voy Estoy disgustado La creación se acaba Soy catalán Eso es lo importante Eso dicen Están en todas partes Catalanes por aquí Catalanes por allá Soy catalán por Dios Un comediante catalán Que es independiente Comedia Cerdo de Vic Independentista Frenópata frenillo fregadero fricandó freno-relleno Inteligente el Mas que grande caganer Un carnero hilarante Sorpresa ya llega la tarde Sube el iva Todos viajan contentos hacia la independencia inocente de Catalunya No es un país es más que un club de retrógrados No sé si una película lúbrica resolvería el entuerto Follen más Más dinero Somos catalanes, gritan todos gritan todas Somos únicos catalanes No nos roben más Somos los mejores Estúpidos Catalunña cuadrada sin catalanes pobbres Borregos No hay España Es Cataluñaespaña Eso dicen Y no son catalanes los que hablan También existen otras razas y no son catalanas Más hambre Más pobreza Más Cataluña La gloria informa su base en rellenar agujeros húmedos Porque es libre y lo ejerce Solo lo que es catalán es bueno Viva lo catalán Ando harto Lo catalán es independiente Independencia Y sigue la vida Tanta vida Qué injusticia con Cataluña Independencia Injusticia rellena de ladrones Banderas y más banderas En Cataluña nació Jesucristo Un catalán universal Buda es catalán de la Franja La tifa La mocosa La ardiente ¡Di Sí! Soy catalana Una enciclopedia catalana Hasta que Durán lo diga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada