dilluns, 31 de desembre del 2012

Migas

El pan está bueno Bueno Es bueno Me lo cuentan Me lo como Poco a poco Tienen razón sí Sigo comiendo Me aburro sin saber por qué aburrido Me entretengo sin saber por qué Cojo pan, Como más pan La miga del pan Está bueno Poner aceite También está bueno Una gota No, más Dos gotas No, más Unas gotas Más no Cojo migas del pan sí Hago bolitas con los dedos Voy haciendo bolitas Redondas Redondas Voy apretando La bolita Aprieto para que sea redonda El pan es blanco La bolita se ennegrece El sudor de los dedos Sudo mucho El sudor ennegrece la bolita Una bolita De migas  Hecho migas  Del pan  Una bolita  Me aburro, Me entretengo sin saber por qué aburrido  Hago otra bolita  Van dos  Aprieto con los dedos  Aprieto los dientes  Morder labios  No puedo más  No sé  No sé qué  Qué hago  qué hago aquí. cansado  el pan  estaba bueno Otra bolita  Van tres  Ya no son blancas El pan es blanco  No hecho migas  Voy haciendo Mañana otro año Me lo cuentan Más pan Blanco Blando Todo está blando Estoy blando Carne Pan Aprieto los dedos  la cuarta  bolita  para qué  quién  quién soy  El pan está bueno  Migas  Hacer migas redondo  negro  blanco  vivo  muerto  Hago bolas  Las pongo en línea  Como las pastillas  Están buenas Son buenas Me lo cuentan Sigo Sigo vivo Blanco Voy Haré quiero quiero hacer no quiero yo quiero quiero hacer Haré 12 De pan Bolitas de pan Todo el día tengo todo el día sin comer comiendo migas Negro Blanco Hasta la noche Con el sudor de los dedos Con las campanas Me lo cuentan Contentos Hay que estar contentos Otro año Año dónde Era un año Otro año Comer Comer las bolitas Con las campanas Una y otra y una Está bueno Migas Todos celebran Me lo cuentan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada