dimecres, 6 de març del 2013

Hulk

Hoy aquí Jacques Brel Me gusta su voz No entiendo el idioma La voz es música El acordeón paso de tiovivo La vida El osito ríe en la silla Está oscuro Como un agujero negro Continúo otro día más Menos da una piedra Pienso La silla reclinada Me toco la cara Está allí Solo ante la pantalla Bueno un Hulk muy verde me mira y me enseña las manos La boca abierta Pero diminuto El coro de la iglesia Ese cántico Ëxtasis difuso anuncia muerte Llaman al timbre ¡Rosita! Abro la puerta Clic en interfono sin rechistar No entiendo La rutina 'L'aventura començará' canta Brel No creo Hablo para mí Para él Es un diálogo y florece Le sigo Está cantando para mí Estoy convencido de que esos coros son el cielo A mí Me eleva esa canción interminable en francés son veintitrés canciones Pero parece una Francés Una lengua No entiendo Violín corta la respiración El beso invisible Me pregunto Ne me quite pas Por favor No me dejes Hasta aquí sí Sin orquesta con piano Jacques canta Sufre su voz teatral El drama de un sátiro No le creo Eso es la música creer y no creer Saludar el desarrollo Besar las pausas No acierto a entender Pero sí lo básico y sin coros Ne me quite pas! Ne me quite pas!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada