dijous, 25 de novembre del 2010

Aparte

Presente en mi cabeza una idea profundamente extraña y turbadora Lo invade todo Una sensación intensa Irrealidad Lleno de confusión Aparte de cabeza hay nada con que poder interaccionar Comunicación sí a veces Con los demás Las cosas también cerca Objetos alivio aparente La música Cosquilleo Sí Un hálito Pero algo falta Se abre la falla a los pies y separa relación Imprecisa Inútil tal vez Lo que sucede es ajeno a lo que se dirime en cabeza Desconocido Palabras dar dan Falso consuelo No saber qué se cuece en cabezas otras Sólo apenas ocupar espacio intersección con almas en pena atrapadas Su abismo Compartir diferencia Soledad sonora Sin duda llena de palabras Ahuyentan silencio extremo del alma Se asfixia su aislamiento Sí Al final ante muerte sin nadie Rodeado de personas Sí Caricias No consuelo Un tacto cálido distante según Dejar de respirar Se acabo esto ahora sí ya El Sentido Sin saber el momento del fin Intuir desparición Visualizar una veinte en mil ocasiones nada Por qué No sé Es tal cual Y ya puede cabeza autoengañar Engañar Efímeros momentos hay de distracción Postergar agonía Se anuncia a coro de risas La cabeza las vierte Un demonio anda ahí mofándose Sin consuelo No hay rastro al cabo De nada Sin tierra sólida los pies su hunden Una grieta Se escapa la vida No presenteSí pasado FuturoQué es el futuro PresenteQué es el presente PasadoSólo pasado El yugo No se puede cambiar destino Las cartas echadas estánLas risas cercenan La esperanza De quéDe nada que no sea un continuo morir cotidiano lleno despuma Horas más horas Espera Salgo a la calle Aire fresco Caras desconocidas La aventura Veamos

2 comentaris:

  1. Las caricias son un lujo. Sí, ya lo creo, en este mundo, ya no hay tiempo para la ternura. Una caricia. No. Debemos darnos cuenta de lo que hemos perdido. Lo que se ha perdido. El oso de peluche tirado a la basura, aquel oso fue el primero, el primero en caer. Mamá decía que estaba sucio. La creí. Me lo creí. Como tantas otras cosas. Ya no creo en lo que me dicen. No creas en lo que te dicen. Nada está perdido. El oso volverá. Volverá y se comerá a mamá.

    ResponElimina
  2. Caricias Exacto son un lujo ¿Por qué tiró al oso de peluche mamá? ¿por qué estaba sucio? ¿Sucio de qué? ¿De caricias? Mamá pensaba mal de todo ya entonces Ahora yo sucio Todos sucios O todo estaba ya sucio desde siempre Horror Nadie debió tirarlo al oso Ahí empezaron las risas en mi cabeza Nunca creo lo que me dicen desde entonces Lo que dices tú debo creelo ¿Eso sí? No Sí Miedo me dan tus dulces palabras No sé donde estoy ni a qué abrazar ¿Salgo yo ya de la basura en la que me tiraron cuando nací? ¿Era sucio en ese momento? ¿Cómo? No puedo salir Estoy atrapado Mamá no fue buena Me asustas snereva

    Un .abrazo para ti

    ResponElimina