dilluns, 15 de novembre del 2010

Quiere acabar

Desayuno pronto Leche caliente con cereales Por la mañana hoy poca energía La boca va deglutiendo cereales Bailan en mi lengua Introducen su cuerpo en quiebra en el tubo Rápido rápido Hay que ir rápido No lo sé no lo sé Dejar el vaso No llevar ni batín En bolas y hace frío Eso dicen Ni lo noto Ya no puedo más Ahora que empieza o acaba el día Qué ganas Hace frío en todas partes dicen Noto como los cereales se acercan a la salida Abro la puerta de lavabo Suena un ruido tremendo de obras en patio luces Gritan desconocidos ¡ha sido el perro! ¡ha sido el perro! ¡ha sido el perro! Yo no puedo evacuar ¡Ha sido el perro! Salgo rápido La cama allí Yo recostado ya no más fuerzas Mañana y sin fuerzas Qué dolor La cabeza ya estalla Empieza a reír De qué Retumba toda Presión tímpanos Pitidos Me dice que acabe ya todo y me tire Continúa la su risa No sé si es la mi cabeza Llora profundo y ríe Insoportable Suena un timbrazo Por favor Estamos haciendo una encuesta sobre el grado de satisfaccción con los nuevos containers para basura Insiste muchísimo Yo llorando Él chillando Finalmente se va Silencio y risa en mi cabeza taladrada Quiere acabar yo la sigo No sé donde

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada