dijous, 11 de novembre del 2010

Y otra

Recordar el ingreso El deambular de los enfermos en el sanatorio mental Había gente que se prostituía por un cigarrillo Te hacían una fela por uno Lo vi muchas veces Nadie vigilaba Había violadores, asesinos, mezclados con gente con desarreglos Meaba en el suelo de una habitación de seguridad sin ventanas en que encerraban a los que tenían un mal comportamiento según los protocolos de los carceleros Nadie vigilaba Sí, unos enfermeros y enfermeras adolescentes Ellos te medicaban, te daban ordenes Quizá había algún psicólogo argentinito, recuerdo creo Había zonas donde nadie puede verte Allí podían matarte Se podía trabajar Cadenas de montaje Te daban una limosna Así los días las noches Estoy de regreso Vigilado

3 comentaris:

  1. Bienvenido al mundo de afuera!!, ya has salido del "acuario", amigo. Ahora ya estás en el reino de jauja y eres libre para correr, coger la bici, ver la tv o subirte a los árboles. A cambio, esta benéfica sociedad sólo te pide que te pases la mayor parte de ella trabajando, aproximadamente una tercera parte de la vida que te queda, más otra tercera parte comprando, casi nada, miserias... Así que se acabó el vaguear, que aquí no hay nada gratis. El mundo de los cuerdos tiene estas cosas. Si no lo sabías te lo cuento.

    Espero que no sufrieras muchos registros y cacheos intensivos por todo el cuerpo en la lata de sardinas de la habitación, y supongo que no tuviste que intercambiar muchos favores sexuales por cigarrillos. El fumar mata y en las reclusiones forzosas además jode o sirve para joder. ¡Un gran invento!!

    También espero que no te pelees más con psiquiatras, que son gente con muy malas pulgas, muy malaaa gente... Buena suerte.

    ResponElimina
  2. No puedo respirar me ahogo La gente no me toca me rehuye La pija no me relamieron Solo una chica saco de huesos boca de ajo se lo hacia hasta reventar al regañadientes sin dientes Mediodía tarde una fela por ciga Jardín grande de paseo Huecos sin cámaras Los enfermeros reian voyeurizando escena calentita Vomité fijo encerrado No hablo con psiquiatras Ellos hablan conmigo No se de que hablan Ellos tampoco Son una gran vergúenza Si pillo trabajo el jefe será psiquiatra Todos son iguales Me dan órdenes Me dicen cosas que no entiendo Yo bien aseado ellos gritan habland de sociedad sobretodo de seso de trabajar Estoy jodido Me hace callar mi amigo Siempre o solo a ratos Parece como si se acercara el fin Tírate tírate A quién? Por la ventana No porfavor Pavor horrendo Se saluda a gusto aqui en tu hogar Arañaj aqui estas para quedarte spero dibujas bien lo que piensas en monigotes de tinta Un brazo de amistad

    ResponElimina
  3. YO quiero paredes de cristal. Para mí. Yo quiero un pez. Para mí. Yo quiero agua. Para mí. Yo tengo una pecera de cristal con agua con un pez. No puede salir. Yo lo miro. No puede salir. Yo lo miro. Yo no puedo salir. Él me mira. Yo no salgo. Él no sale. Yo quiero salir. Yo no quiero una pecera.

    ResponElimina