dilluns, 6 de febrer del 2012

Cisne negro

Junto los dedos de las dos manos Tengo mucho frío La mano izquierda y la derecha se enredan y se dan calor Se frotan Parecen dos seres vivos enamorados  Delante El espejo Ese cuerpo reflejado mueve los brazos, bate los brazos como alas Yo no los muevo Él me mira Empieza a sangrar por los ojos Me toco No percibo sangre en mis ojos Soy yo Soy él ¿Quién soy? Él quiere acabar conmigo El cisne negro quiere devorarme Yo solo soy un cisne blanco Él quiere succionar toda mi sangre Me saca la lengua llena de espuma Es oscura Grito Rompo el espejo Un trozo pequeñito en la mano Se me clava un trozo en la barriga Sangre en el espejo Caigo sin cesar de repente No tengo heridas Caigo hacia un colchón cercano o lejano No sé sabe La sangre en el espejo No llego nunca al suelo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada